VER DETALLES
Como familia Ford Trucks
Siempre estamos dispuestos a salir a la carretera
Nuestro departamento de I+D, el mayor del sector de la automoción turca, emplea a más de 1350 ingenieros de I+D. Exportamos nuestros conocimientos de ingeniería a todo el mundo.
Sistema ESP
El sistema ESP de su vehículo Ford Trucks acude en su ayuda cuando las condiciones de la carretera podrían provocar el derrape de su vehículo.
VER VÍDEO
Sistema de frenado de emergencia
El sistema de frenado de emergencia de Ford Trucks se activa cuando es necesario frenar de repente.
VER VÍDEO
Sistema de advertencia de salida de carril (LDWS)
Ford Trucks sabe que llevar cargas pesadas comporta una gran responsabilidad y, como es bien sabido, cuatro ojos ven más que dos.
VER VÍDEO
Retardador
El retardador puede controlarse con el pedal de freno y asegura que su vehículo Ford Trucks puede aminorar la marcha sin fricción ni desgaste.
VER VÍDEO
Freno de motor
El freno de motor en su vehículo Ford Trucks ayuda a evitar el sobrecalentamiento de los frenos al ir cuesta abajo y convierte el trayecto en una experiencia más segura y estable.
VER VÍDEO
Modos de transmisión automática
Los modos de transmisión automática de Ford Trucks tienen una configuración que abarca diversas situaciones. Pueden proporcionar un mayor ahorro de combustible, un rendimiento mejorado en pendientes ascendentes y le ayudan a evitar situaciones difíciles.
VER VÍDEO
Indicador de carga del eje
El indicador de carga del eje de su vehículo Ford Trucks reduce el riesgo del exceso de carga o de carga incorrecta.
VER VÍDEO
Sin resultados
BUSCAR