El negocio de la construcción
es un paseo si cuenta con la potencia necesaria
Cualquier proyecto de construcción necesita compañeros resistentes, que puedan manejar las cargas más pesadas con facilidad y que se adapten a cualquier superficie. Desde volquetes con tracción a las cuatro ruedas hasta hormigoneras y bombas de hormigón, la serie de construcción de Ford Trucks ofrece una amplia gama de camiones de la que no podrá prescindir.
EXPLORAR MODELOS
Revelamos el origen de la potencia: el nuevo motor Ecotorq

El motor Ecotorq, el corazón de la serie de construcción de Ford Trucks, le impresionará por su equilibrio natural entre rendimiento y economía de consumo.

Freno motor y retardador

El freno motor integrado de serie está ahí cuando más lo necesita. Se activa en el momento oportuno, permitiendo que su vehículo circule cuesta abajo de forma segura, incluso con carga completa, y sean cuales sean las condiciones de circulación.

 
Modos de transmisión automática

El vehículo conoce su modo de conducción mejor que usted. A través de los modos Eco, Off-Road y Rocking, el coche cambia de marcha cuando es necesario, controlando así la velocidad de forma automática en cualquier carretera.

 
Mejor maniobrabilidad

Impresione a todos con sus maniobras, incluso en los lugares más estrechos. Gracias a una óptima distancia entre ejes y al mejorado sistema de dirección, las maniobras se convierten en una diversión en lugar de una carga.

 

Ford Trucks:
un socio comercial
que trabaja tan duro como usted
incluso cuando las cosas se ponen difíciles

DESCARGAR CATÁLOGO
Con la serie de construcción de Ford Trucks
no existen retos inalcanzables.
En el sector de la construcción, nos mantenemos firmes como una roca.
Ali Yılmaz - Conductor de camión de obra
Experiencia Ford Trucks.com
Cámara 360 grados
Vista exterior 360 grados Vista interior 360 grados
Sin resultados
BUSCAR