ACCIONES RSC FORD TRUCKS

Ford Trucks tiene como lema “Compartimos la carga”; un lema que no solo se aplica a nuestros clientes, a los que dedicamos nuestros esfuerzos diarios, sino que también se refiere a una filosofía de trabajo que tiene presente en su día a día el impacto que nuestras acciones tienen el nuestro entorno y en nuestra sociedad. Por eso, con el foco siempre puesto en las personas, en Ford Trucks España nos esforzamos para que nuestra actividad se desarrolle de forma más humana, sostenible y solidaria, intentado generar impactos positivos que mejoren la vida de colectivos desfavorecidos.

FORD TRUCKS ESPAÑA Y LA AECC

 

Ford Trucks España y la Asociación Española Contra el Cáncer han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la concienciación y prevención del cáncer. Esta alianza incluye el desarrollo de acciones, en colaboración con la Asociación, para la difusión de los mensajes relacionados con la prevención y concienciación sobre la enfermedad entre la comunidad de seguidores de la marca. La primera iniciativa de este acuerdo, “Bigotes FORDmidables”, se focaliza en la concienciación sobre los problemas de salud masculina.

FORD TRUCKS ESPAÑA Y EL FS DIAGONAL

 

Ford Trucks España y el Fútbol Sala Diagonal, club deportivo amateur, han firmado un acuerdo de colaboración para el fomento de actividades de interés general relacionadas con el deporte, la educación, el voluntariado y la cultura, así como con la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión y el deporte femenino. En línea con los valores Ford Trucks de trabajo en equipo, deportividad, altruismo, familia y amistad, la marca del óvalo se involucra en este proyecto local de la mano de una entidad, el FS Diagonal, con más de 20 años de historia y gran implantación en su comunidad.

ALIANZA PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL

Ford Trucks España se suma al programa Alianza para la Vacunación Infantil, en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance, que tiene como objetivo evitar que ningún niño muera por falta de acceso a vacunación. Desde su creación en el año 2000, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 822 millones de niños en 77 países, contribuyendo así a prevenir más de 14 millones de muertes futuras. 

 

Sin resultados
BUSCAR