Potencia y comodidad
Su carga, más ligera
Los maestros de la larga y sinuosa carretera merecen el compañero más potente y cómodo posible. Tanto si se trata de un 4x2, 6x2 o 8x2, la serie Carretera de Ford Trucks ofrece infinitas opciones de camiones de carretera.
EXPLORAR MODELOS
Múltiples opciones de cabina

Durante los largos trayectos, debe hacerse vida en el interior del vehículo. Con las opciones de cabina dormitorio, cabina diurna, techo alto y techo bajo, la ergonomía de las cabinas de Ford Trucks está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades, ofreciendo confort incondicional en la carretera.

Transmisión automática
Transmisión automática

Se anticipa a la próxima pendiente o curva y selecciona la marcha ideal para todo tipo de condiciones. Cambia los modos para adaptarse a sus necesidades y le permite tomar el control de su vehículo dondequiera que esté. 

 
Transmisión automática
Transmisión Eaton de 9 velocidades
Transmisión Eaton de 9 velocidades

La transmisión manual Eaton ESO-14409 de 9 velocidades se ha diseñado específicamente para Ford Trucks para mejorar la fiabilidad, el rendimiento del vehículo, la eficiencia energética y la durabilidad. Con el cambio sincronizado en todas las marchas de avance y un par de 1400 Nm, la transmisión Eaton gestiona fácilmente todas sus necesidades, cualquiera que sea su carga.

 
Retardador y freno auxiliar opcional

El retardador hidráulico hace que la conducción en pendiente ascendente sea como conducir sobre llano cuando el vehículo está cargado. El freno auxiliar se conecta siempre que lo necesite, alargando la vida útil de los frenos de servicio.

 
Suspensión trasera neumática
Suspensión trasera neumática

Confort de conducción como nunca. La suspensión trasera neumática garantiza la comodidad en los trayectos largos y le permite transportar hasta la más frágil de las cargas.

 

Más que un simple camión:
un potente y cómodo
compañero de principio a fin

DESCARGAR CATÁLOGO
Serie Carretera de Ford Trucks:
acorta el camino y aligera la carga
Con el vehículo adecuado para cada trabajo, ganamos en todos los frentes.
Mehmet Soylu - Empresario
Experiencia de Ford Trucks con
cámara de 360 grados
Vista exterior a 360 grados Vista interior a 360 grados
Sin resultados
BUSCAR