VER DETALLES
Fábrica Ford Otosan Inonu

En un área externa de 1,1 millones de m² y un área interna de 90 000 m² se fabrican camiones y tractocamiones Ford y motores Ecotorq de gran calidad. La fábrica fue fundada en 1982 y es uno de los motores de la economía local gracias a una capacidad de producción anual de 15 000 camiones y tractocamiones, 11 000 motores Ecotorq, 65 000 motores puma Transit, 140 000 ejes traseros Transit y 300 000 alineaciones frontales Transit. 

Siempre que hay un camino, hay un Ford 

Los que trabajan en la carretera pueden confiar en el servicio de Ford Trucks, que opera desde 30 centros de servicio y ventas nacionales en casi medio centenar de países extranjeros y en tres continentes, abarcando un área que va desde Rusia hasta las repúblicas túrquicas, Europa oriental, África y Oriente Medio. Compartir toda la carga, en todo el mundo. 

El lugar adecuado para desarrollar las competencias en carretera: la Ford Trucks Development Academy 

Esta academia, que abrió sus puertas en 2015, combina la cultura y los conocimientos de Ford Trucks con el desarrollo personal. La eficacia de la formación mejora de manera constante a través de cursos presenciales, formación en línea, cursos de actualización, talleres de capacitación y formación en vídeo. La capacitación está orientada a las necesidades individuales de acuerdo con su nivel de experiencia y conocimientos. Los cursos de capacitación están moderados por experimentados instructores internos y externos familiarizados con la cultura corporativa de Ford. La capacitación individual, el desempeño de aptitudes y sus efectos sobre el rendimiento se supervisan a través del Sistema de Gestión de Formación de Ford (FODDERS). 

Capacidad de la Ford Development Academy 

11 aulas 
1 laboratorio informático 
Sala de conferencias 
Salas multiuso
Sin resultados
BUSCAR