Albert Llovera renueva como embajador de Ford Trucks España

 El piloto andorrano acaba de regresar de Marruecos, dónde ha estado poniendo a punto el camión de cara a una posible participación en el Dakar 2024


Ford Trucks España se complace en anunciar la renovación del compromiso con Albert Llovera como su embajador de marca para 2024. Esta asociación, que se inició en octubre de 2022, ha demostrado ser una inspiración para todos los miembros del equipo de Ford Trucks España, su red de concesionarios y puntos de servicio, así como para los seguidores de la marca en redes sociales .

 

Albert Llovera, con su destacada carrera como deportista y su incansable espíritu de superación, personifica los valores de Ford Trucks España de determinación, pasión y compromiso con la excelencia. José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, destaca: “Albert es un ejemplo inspirador de superación y resiliencia, cualidades que son fundamentales para Ford Trucks España. Tengo la certeza de que con Albert en nuestro equipo, seguimos fortaleciendo nuestros valores y marcando diferencias en el mercado español.” Y añade: “Estamos emocionados de seguir trabajando juntos y de llevar la marca Ford Trucks a nuevos horizontes.


"Estoy muy contento de continuar siendo parte de la familia Ford Trucks", expresó Albert Llovera. Y añadió: "Mi relación con la marca se ha fortalecido con el tiempo, y estoy ansioso por seguir promoviendo los valores de Ford Trucks, con los que me identifico plenamente".

 

El piloto andorrano acaba de regresar de Marruecos donde ha completado unas pruebas iniciales en las localidades de Errachidia y Merzouga, junto a su navegante Margot LLobera y su mecánico, Marc Torres: el trío que tripulará el camión del equipo Fesh-Fesh en caso de que se confirme la participación en el Dakar 2024.  Estos tests han sido la prueba definitiva de las mejoras incorporadas al camión en las últimas semanas, destinadas a optimizar la suspensión y potencia del vehículo, así la nueva versión del sistema de aceleración con los mandos en el volante.

 

Sin resultados
BUSCAR