Ford Trucks España entrega de los premios “Excelencia 2022”

 Estos galardones reconocen los méritos profesionales de escogidos miembros de los equipos de su Red de Concesionarios


Por tercer año consecutivo, Ford Trucks España aprovecha su reunión de concesionarios para celebrar la “Gala de la Excelencia”. El galardón, de carácter anual, se creó en el nacimiento de la marca en nuestro país como una plataforma para reconocer y celebrar la dedicación, experiencia y desempeño excepcional de las personas que tienen un impacto significativo en el éxito de Ford Trucks España. 

 

Para la edición 2022 del premio, Ford Trucks España ha reconocido a 7 profesionales en las categorías de ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión y servicio, además del premio a la trayectoria, otorgado a Francisco Sánchez Martínez, fundador de Almerisán (Almería), destacado por su larga carrera de dedicación y entrega al mundo de los servicios relacionados con el sector del transporte. 

 

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha querido señalar durante el evento: “Estos premios son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, centrados en los valores que aportan los profesionales que representan nuestra marca. Todos los nominados y galardonados son un ejemplo de arduo trabajo y dedicación, y desempeñan un papel fundamental en la entrega de experiencias excepcionales a nuestros clientes.” Y añade: “Este reconocimiento sirve para honrar sus logros sobresalientes y éstos, a su vez, sirven como referente para fomentar el espíritu de colaboración y búsqueda incansable de la excelencia dentro de nuestra red.

 

DISTINCIÓN                                                       


EXCELENCIA EN VENTAS 2022                            SERGIO COLL - TERRATRUCKS

EXCELENCIA EN TALLER 2022                             ÁNGEL LLOPIS – POLARCUBE    

EXCELENCIA EN RECAMBIOS 2022                    ANA BENIGNO – POLARCUBE

EXCELENCIA EN ATT. AL CLIENTE 2022              ARTURO M. PIÑA – TALLERES MUDELA

EXCELENCIA EN SERVICIO 20212                       ANA MOÑUX -  MECÁNICAS HERCAS

EXCELENCIA EN GESTIÓN 2022                         JONATAN ROMERO – HENRY TRUCK   

EXCELENCIA 2022 A LA TRAYECTORIA              FRANCISCO SÁNCHEZ - ALMERISAN             

               

La red de concesionarios Ford Trucks España está constituida por 31 puntos de servicio que ofrecen cobertura nacional en la Península e islas Canarias. En 2023, Ford Trucks España planea nuevas aperturas de concesionarios y talleres, hasta alcanzar una red de 35 puntos.

Sin resultados
BUSCAR