El equipo M-Sport World Rally Team estará presente en el Campeonato del Mundo de Rallies de 2019
Uno de los equipos de rallies líderes del mundo, el M-Sport World Rally Team, estará presente en el Campeonato del Mundo de Rallies 2019, que comienza este mes en Montecarlo, con el apoyo de Ford Trucks y de su nuevo tractocamión F-MAX, ganador del premio «Camión Internacional del Año 2019».

Serhan Turfan, director general auxiliar de Ford Trucks, explica de qué forma ha apoyado Ford Trucks los deportes de motor en general: «En nuestra calidad de fabricantes internacionales, podemos invertir y apoyar los deportes de motor. Como parte de esta postura, estamos muy orgullosos de apoyar a M-Sport, un equipo que ha dominado los circuitos de
rallies durante 21 años, con nuestro nuevo y galardonado tractocamión F-MAX».

La cuenta atrás para la carrera inaugural de la temporada del Campeonato del Mundo de
Rallies (WRC) de 2019 en Montecarlo ha comenzado. El rally de Montecarlo tendrá lugar del 24 al 27 de enero de 2019, y Ford Trucks colaborará con su nuevo tractocamión F-MAX, ganador del premio «Camión Internacional del Año 2019 (ITOY)», para ofrecer su apoyo al equipo M-Sport World Rally Team.

El Campeonato Mundial de
Rallies 2019 es una agotadora serie de 14 carreras que arranca el 24 de enero en Montecarlo, al que le sigue el rally de Suecia el 14 de febrero siguiente. Con los rallies que tienen lugar en México, Francia, Argentina, Chile, Portugal e Italia en la primera mitad del año, la temporada del WRC 2019 se reanudará después de las vacaciones de verano con el rally de Finlandia el 4 de agosto. Tras el rally de Alemania del 22 de agosto, el rally de Turquía tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre de 2019. Tras las carreras en Gran Bretaña y España, la temporada llega a su fin con el rally de Australia, en noviembre.

El contrato entre el equipo M-Sport Ford World Rally Team y Ford Trucks se firmó en septiembre del año pasado, y el nuevo tractocamión F-MAX, ganador del premio «Camión Internacional del Año 2019 (ITOY)», dará su apoyo al equipo M-Sport durante las temporadas 2019 y 2020.

 «Vamos a ofrecer nuestro nuevo tractocamión F-MAX, ganador del premio "Camión Internacional del Año 2019"».

Cuando Serhan Turfan, director general auxiliar de Ford Trucks, explicaba el apoyo a los deportes de motor en todo el mundo, afirmó: «Ford Trucks es uno de los fabricantes más importantes del mercado internacional de vehículos comerciales pesados, y acumulamos sesenta años de experiencia en la construcción de camiones, además de nuestra capacidad para desarrollar productos que satisfacen las necesidades del mercado. A medida que continuamos creciendo como marca internacional en Oriente Medio, África y Europa, también invertimos y apoyamos los deportes de motor. En este ámbito, nuestra primera alianza fue con el equipo Ford GT en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia, y los hemos estado apoyando durante los tres últimos años. Durante esta asociación, se han empleado cuatro de nuestros vehículos para prestar servicios de transporte a Ford GT durante el campeonato. VDR Trucks Racing es otro equipo de
rally al que hemos apoyado. Condujeron un vehículo Ford Trucks por primera vez en el rally Dakar 2019. Seguiremos apoyando los deportes de motor a través del contrato firmado con M-Sport el pasado mes de septiembre. Ford Trucks apoyará al equipo de de M-Sport en el mundial de rallies con nuestro nuevo tractocamión F-MAX, ganador del premio "Camión Internacional del Año 2019 (ITOY)". Estamos muy orgullosos de apoyar a un equipo tan exitoso como este. Agradecemos a M-Sport que haya elegido al F-MAX, y les deseamos todo el éxito en el Campeonato del Mundo de rallies».

 

Calendario del Campeonato Mundial de
rallies 2019:

24 de enero

Rally de Montecarlo

14 de febrero

Rally de Suecia

7 de marzo

Rally de México

28 de marzo

Rally de Francia

25 de abril

Rally de Argentina

9 de mayo

Rally de Chile

30 de mayo

Rally de Portugal

13 de junio

Rally de Italia

1 de agosto

Rally de Finlandia

22 de agosto

Rally de Alemania

12 de septiembre

Rally  de Turquía

3 de septiembre

Rally de Gran Bretaña

24 de septiembre

Rally de España

14 de noviembre

Rally de Australia

 

Para más información: Ogilvy PR / Osman Kurt / 0535 979 55 91 / osman.kurt@ogilvy.com

Ogilvy PR / Mehtap Çakıroğlu / 0530 580 74 18 / mehtap.cakiroglu@ogilvy.com
Sin resultados
BUSCAR