Ford Trucks España celebra su primer "Elite Experience"

 Un evento exclusivo, con un grupo seleccionado de clientes, para debatir sobre el futuro del transporte en España


Ford Trucks España ha celebrado (Barcelona, 3&4 de octubre de 2023) su primer Elite Experience, un exclusivo evento diseñado para estrechar lazos y compartir puntos de vista con un grupo de clientes seleccionados. Elite Experience es el nombre escogido por la marca para bautizar su programa de experiencias únicas, destinadas a promover una comunicación transparente y cercana con sus clientes, una muestra más de lo que significa el “Compartimos la carga” que acompaña a su logotipo.

 

El primer evento, celebrado en Barcelona, se estrenó con una cena exclusiva en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, dónde los invitados pudieron disfrutar de las vistas mientras compartían velada con miembros de diferentes departamentos de la marca del óvalo azul.

 

A la mañana siguiente, todos los invitados y el equipo se trasladaron al espacio Les Comes, una finca privada localizada en la zona norte de la provincia de Barcelona que cuenta con múltiples circuitos off-road, para disfrutar de uno de los momentos culminantes del evento: la emocionante experiencia co-driving con el embajador de marca de Ford Trucks España, el piloto Albert Llovera. Los invitados tuvieron la oportunidad única de subirse al camión con el que Llovera competirá en la próxima edición del Dakar. Posteriormente, el piloto, su copiloto, Margot Llobera, y su mecánico, Marc Torres, compartieron un animado almuerzo con invitados y personal de la marca.

 

La acción vino precedida de un encuentro informal en el que se promovió el debate abierto sobre diversos temas que afectan a la actualidad del transporte, como el problema que representa la falta de conductores profesionales, cómo abordar el camino de la descarbonización o ideas sobre el futuro del transporte por carretera en España. El objetivo de la jornada era abordar las preocupaciones de los clientes de la marca y escucharlos hablar sobre sus problemas y expectativas, reafirmando el compromiso de Ford Trucks España con la satisfacción y el éxito de sus usuarios.

 

"Los Elite Experience de Ford Trucks España nacen con una clara vocación de acercarnos a nuestros clientes. La experiencia de Barcelona marca el inicio de este programa de eventos exclusivos y continuos que fortalecerán nuestra relación con todos ellos. Estamos comprometidos en escuchar, aprender y crecer juntos, y estamos emocionados por las oportunidades futuras que esta iniciativa traerá.” comentó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, en la inauguración del evento.

 
Sin resultados
BUSCAR