Ford Trucks España lanza su "Operación Invierno"

La marca ofrece la revisión gratuita de los principales sistemas de seguridad del vehículo y un 20% de descuento en las piezas de recambio para la reparación de los vehículos

 

Ford Trucks España lanza su promoción de mantenimiento invernal “Operación Invierno” con el objetivo de garantizar la seguridad y el rendimiento de todos sus vehículos en la temporada invernal. Esta acción, destinada a sus clientes, ofrece servicios de revisión gratuitos y descuentos atractivos en piezas de recambio. La promoción se inicia el 11 de diciembre y se alargará hasta el 11 de febrero de 2024.

 

La “Operación Invierno” incluye una revisión visual de diferentes puntos críticos de seguridad, asegurando un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más desafiantes del invierno. Los puntos de revisión son el estado de frenos, suspensión, fuelles y amortiguadores, iluminación, niveles y fluidos, escobillas limpiaparabrisas y, finalmente, los neumáticos*.

 

Asimismo, la marca ofrece un descuento del 20% en las piezas de recambio necesarias para las sustituciones y trabajos de taller tras la revisión*. 

 

Todas las operaciones se gestionarán a través de los puntos de servicio de la red de concesionarios oficial de Ford Trucks España, especialistas en el mantenimiento y reparación de vehículos de transporte terrestre. 

 

Valentín Mariblanca, responsable de posventa de la marca en España, comenta: "El invierno es siempre una estación crítica para el funcionamiento de los vehículos de transporte; vehículos que es esencial mantener en buenas condiciones para asegurar su funcionamiento y, en consecuencia, la rentabilidad de nuestros clientes. La “Operación Invierno” es nuestra manera de “compartir la carga” con todos ellos, garantizando que sus vehículos estén listos para enfrentar cualquier desafío que el invierno les presente."

 

Los clientes pueden consultar los concesionarios adheridos, así como los detalles de la promoción en fordtrucks.es o en su punto de servicio de confianza. 

 
Sin resultados
BUSCAR