NUEVO F-MAX SELECT

Esta edición limitada encarna las mejores cualidades de la filosofía de diseño de Ford Trucks, combinando un rendimiento superior, un nivel de tecnología excepcional y una elegancia clásica de gran atractivo.

 

 

Ford Trucks presenta su edición limitada F-MAX Select: una obra maestra de diseño, rendimiento y tecnología que estará disponible en todo el mundo en una producción exclusiva de 400 unidades. Este modelo introduce en la gama F-MAX los avanzados sistemas ADAS de ayuda a la conducción para elevar aún más los estándares de seguridad en vehículos pesados.

 

Exteriormente, el F-MAX Select se distingue por una pintura especial de color negro Agate en combinación con elementos en color cobre que cubren los laterales de la cabina, los retrovisores, faros LED y el faldón lateral, aportando un aspecto elegante y exclusivo, que se remata con el identificador frontal del modelo y el logo de Select,  también en cobre. 

 

La combinación de negro y cobre se transmite al interior de la cabina a través de los elegantes detalles en bronce, como la maneta de la puerta, las costuras de los ergonómicos asientos Select y del volante, ambos en cuero negro, y, finalmente, las decoraciones de la consola delantera y la placa con el número de serie que identifica cada unidad de esta edición especial.

 

El F-MAX Select cuenta, como todos los modelos de la gama F-MAX, con un potente motor Ecotorq de 12,7 litros de 500 CV de potencia y un par motor de 2.500 Nm disponibles en una línea plana de rendimiento desde las 1.000 rpm hasta las 1.400 rpm; una mecánica que destaca por su equilibrio natural entre rendimiento y economía de consumo. Además, recientemente, esta familia ha incorporado un nuevo cambio Ecotorq de 16 velocidades; una transmisión diseñada y producida por los equipos de desarrollo de Ford, para incrementar su compatibilidad con el motor Ecotorq de nueva generación, optimizando así la sensación general de suavidad de marcha.

 

En cuanto al equipamiento, este exclusivo modelo incorpora por primera vez sistemas de última tecnología en el ámbito de la seguridad, como el sistema de detección de puntos ciegos, faros adaptativos, asistente precolisión con detector de peatones, alerta de atención por somnolencia, control de crucero adaptativo con Stop&Go, alerta de abandono de carril, sistema de control de la presión y temperatura del neumático, cámara de visión trasera, sistema de asistencia en arranque del vehículo e incluso una interfaz para la instalación de alcoholímetros de bloqueo del camión. En el ámbito del confort, el F-MAX Select incluye sensor de lluvia con encendido de luces automático, sistema multimedia con pantalla táctil 9", sistema de navegación específico para camiones, doble litera, nevera, conexión wifi o calefactor de estacionamiento entre otros elementos.

 

Al igual que el resto de modelos de la gama F-MAX, el F-MAX Select  cuenta con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje; una medida que sitúa a Ford Trucks como la única marca del mercado con este nivel de cobertura.

Sin resultados
BUSCAR