Socios de Ford Trucks con TURBOTRUCKS en Rusia
Ford Trucks, uno de los mayores fabricantes de camiones pesados del mundo, anunció recientemente que se ha designado a TURBOTRUCKS como distribuidor exclusivo oficial de vehículos comerciales pesados de Ford Trucks en Rusia.

TURBOTRUCKS lleva más de veinte años representando a marcas de automóviles líderes en el mundo y cuenta con una extensa experiencia comercial en el sector de los camiones. Dirige diversos negocios relacionados con automóviles en nueve países de toda Europa. TURBOTRUCKS proporcionará servicios de venta, posventa y piezas de repuesto, y un negocio de camiones de segunda mano a través de su amplia red de clientes de Ford Trucks. Ford Trucks también seguirá ampliando su red a través de TURBOTRUCKS y en dos años se cubrirán todas las principales rutas de transporte además de las principales ciudades de Rusia. La disponibilidad de piezas y la distribución también son partes vitales de esta asociación, y el almacén principal de piezas de repuesto, situado en Moscú, distribuirá a todas las ubicaciones simultáneamente.

Esta nueva alianza se anunció y se celebró durante una conferencia de prensa en el Hotel Swissotel de Moscú. Al evento asistieron la familia Hoet y los accionistas de Ackermans & Van Haaren Investment Company, además de Piet Wauters (director general global), Serge Van Hulle (director gerente de Rusia) de la junta de directores de TURBOTRUCKS.  El vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan, el director de Mercados Internacionales de Ford Trucks, Emrah Duman, el director gerente de Ford Trucks en Rusia, Bahadir Koc, y ejecutivos de Ford Trucks y de TURBOTRUCKS y otros destacados invitados.

El director de Mercados Internacionales de Ford Trucks, Emrah Duman, comentó: «Desde nuestro primer contacto con TURBOTRUCKS, creemos que ambas partes compartimos la misma visión y el mismo ADN en los negocios y que seremos excelentes socios en el futuro. Esta alianza nos permitirá reestructurar nuestra estrategia de distribución en Rusia y nos ayudará a lograr una rápida expansión de la red de venta y posventa así como una mejora significativa de la distribución de piezas de repuesto en toda Rusia. Con nuestro nuevo socio, TURBOTRUCKS, nos hemos propuesto proporcionar al cliente los más altos niveles de servicio y soluciones competitivas posventa a través de instalaciones específicas para ventas, mantenimiento y piezas de repuesto. Estamos muy contentos de nuestra asociación con TURBOTRUCKS, y creo que representarán a nuestra marca de la mejor manera posible en Rusia.»

El motor E5 Ecotorq, el origen de la potencia, tecnología y eficiencia en Ford Trucks:

Optimización en el ahorro de combustible; mayor rendimiento con hasta 480 PS de potencia

La nueva serie de Ford Trucks ofrece una gama de opciones de potencia desde 330 hasta 480 PS con emisiones E5. Los motores Ecotorq más recientes proporcionan un mejor ahorro de combustible que las versiones anteriores y son los más competitivos en el segmento, según pruebas realizadas por organismos independientes, aumentando tanto el par como la potencia de rendimiento en todas las condiciones.

Los nuevos modelos de Ford Trucks han mejorado la potencia pero también la fuerza de frenado, con un sistema de frenado que es siete veces más potente que el de la generación anterior. La opción de retardador y el freno motor proporcionan 600 kW y 400 kW, respectivamente, de la fuerza de frenado, para un valor de frenado total de 1000 kW. Con estas nuevas características, la nueva generación de camiones Ford ofrecen una mayor fiabilidad y seguridad.

Todos los vehículos están disponibles también con las versiones de bastidor de 10 mm y 500 megapascales que mejoran aún más la durabilidad del vehículo.

Los nuevos modelos de Ford Trucks también generan ahorro después de la compra. Se han reducido los costes de mantenimiento, y los intervalos entre servicios se han prolongado para reducir el tiempo de inactividad programado y proporcionar así una mayor ventaja competitiva para los clientes de Ford en los sectores de la logística y la construcción. Los intervalos entre servicios se amplían a 75 000 km para las series Tractocamiones y Construcción, lo que permitirá que los clientes tengan la ventaja de mantenimiento más competitiva en materia de logística y en los sectores de la construcción.

Paquete de clima frío

El paquete de clima frío proporciona comodidad en entornos de frío y humedad mediante líquidos refrigerantes, calefactor de cabina, parabrisas térmico y retrovisor eléctrico. El paquete fue desarrollado a lo largo de un período de dos años, durante los cuales se efectuaron pruebas de durabilidad del vehículo en condiciones simuladas en laboratorio y adaptadas a las expectativas de clientes específicos a través de una serie de pruebas en carretera en la región.

Garantía de 2 años con kilometraje ilimitado

Ford Trucks es el primer fabricante de camiones pesados que combina la garantía estándar de dos años con kilometraje ilimitado para el vehículo completo e intervalos largos entre servicios de mantenimiento con un bajo consumo de combustible para mantener al mínimo los costes operativos del cliente.  Ford Trucks también ofrece, como opción, ampliar la garantía a un tercer año con kilometraje ilimitado.

Acerca de Ford Trucks

Ford Trucks es uno de los mayores fabricantes de camiones pesados de todo el mundo. Producimos una amplia gama de vehículos, como tractocamiones, camiones, camiones para construcción y camiones de distribución de más de 16 toneladas.

Los vehículos comerciales de Ford tienen un historial demostrado de calidad, durabilidad y eficiencia que apuntala la estrategia internacional de producción de Ford Trucks. En Ford Trucks, contamos con más de medio siglo de experiencia en diseño y producción con la experiencia en desarrollo de productos para mercados específicos para crear los componentes principales de nuestros vehículos, como los motores totalmente nuevos.

Actualmente operamos en toda Europa central y oriental, Oriente Medio, África, Rusia y la CEI, y seguimos ampliando nuestra red internacional en tres continentes. Cientos de miles de camiones en todo el mundo circulan cada día con la confianza que Ford ofrece. Para obtener más información acerca de Ford Trucks y sus productos en todo el mundo, visite www.fordtrucks.com.tr.
Sin resultados
BUSCAR