F Trucks como importador en la República Checa
Ford Trucks, uno de los fabricantes de camiones pesados más importantes del mundo, anunció recientemente que ha seleccionado a F Trucks como concesionario oficial de vehículos comerciales pesados Ford Trucks en la República Checa. F Trucks es una empresa asociada a Auto In y Kar Group.

La compañía se encargará de la venta, posventa y piezas de repuesto para clientes de Ford Trucks en Praga. Ford Trucks también continúa ampliando su red con cinco ubicaciones adicionales de F Trucks en la República Checa en 2018. Auto In ha representado a marcas de automóviles líderes en el mundo durante más de quince años y es uno de los mayores distribuidores de Ford en la República Checa. Kar Group lleva a cabo diversos negocios, como logística, distribución de piezas y servicios para camiones y autobuses.

Esta nueva alianza fue anunciada y celebrada durante una conferencia de prensa en el Hotel Corinthia de Praga. Al evento asistieron: Milos Pavlicek y Tomas Vratny, fundadores de Auto In y Kar Group; el vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan; el director de Mercados Internacionales de Ford Trucks, Emrah Duman; ejecutivos de Ford Trucks, Auto In y Kar Group, y otros destacados invitados.

El director de Mercados Internacionales de Ford Trucks, Emrah Duman, comentó: «Desde nuestro primer contacto con dos grupos de profesionales comerciales, entendemos que ambas partes comparten la misma visión de negocio y serán excelentes socios en el futuro. Estamos muy contentos de asociarnos con F Trucks para presentar nuestra gama de vehículos comerciales pesados por primera vez en la República Checa. Ahora están ampliando sus exitosos negocios con Ford a través de la distribución de Ford Trucks para prestar servicio a nuestros clientes con una amplia gama de productos, desde automóviles de pasajeros hasta vehículos comerciales pesados. Con nuestro nuevo socio, F Trucks, nos hemos propuesto ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente y soluciones posventa competitivas a través de instalaciones específicas para ventas, servicio y piezas de repuesto. Creo que F Trucks representará a nuestra marca de la mejor manera posible en la República Checa.»

El motor E6 Ecotorq, el origen de la potencia, tecnología y eficiencia en Ford Trucks:

Optimización en el ahorro de combustible; mayor rendimiento con hasta 480 PS de potencia

La nueva serie de Ford Trucks ofrece una gama de opciones de potencia desde 330 hasta 480 PS con emisiones E6. Los motores Ecotorq más recientes proporcionan un mejor ahorro de combustible que las versiones anteriores y son los más competitivos en el segmento, según pruebas realizadas por organismos independientes, aumentando tanto el par como la potencia de rendimiento en todas las condiciones.

Los nuevos modelos de Ford Trucks han mejorado la potencia pero también la fuerza de frenado, con un sistema de frenado que es siete veces más potente que el de la generación anterior. La opción de retardador y el freno motor proporcionan 600 kW y 400 kW, respectivamente, de la fuerza de frenado, para un valor de frenado total de 1000 kW. Con estas nuevas características, la nueva generación de camiones Ford ofrecen una mayor fiabilidad y seguridad.

Asimismo, todos los vehículos tienen la opción de bastidores de 10 mm y 500 megapascales que mejoran aún más la durabilidad del vehículo.

Los nuevos modelos de Ford Trucks también generan ahorro después de la compra. Se han reducido los costes de mantenimiento, y los intervalos entre servicios se han prolongado para reducir el tiempo de inactividad programado y proporcionar así una mayor ventaja competitiva para los clientes de Ford en los sectores de la logística y la construcción. Los intervalos entre servicios se amplían a 120 000 km para las series Tractocamiones y Construcción, lo que permitirá que los clientes tengan la ventaja de mantenimiento más competitiva en los sectores de la logística y la construcción.
Sin resultados
BUSCAR