0%
    Retrovisores laterales
    de gran ángulo de visión
    Sistemas de seguridad
    Retrovisores laterales
    de gran ángulo de visión
    Visera parasol y
    protecciones
    Compartimentos exteriores de
    almacenamiento
    Escalones anchos e iluminados
    Faldones laterales
    Quinta rueda
    Mecanismo de
    inclinación de la cabina
    Depósito de
    combustible
    Transmisión automática
    Todos los tractocamiones 4x2 están equipados con un avanzado sistema de transmisión automática de 12 velocidades, con diferentes modos de conducción, que proporcionan una mayor eficiencia de combustible y un mejor rendimiento. Cada modo de conducción ofrece las mejores condiciones de uso.
    Compartimentos interiores de almacenamiento
    Compartimentos de almacenamiento superior y lateral para diferentes fines.
    Almacenamiento bajo cama
    Amplio compartimento bajo la cama para almacenamiento adicional.
    Asiento del conductor
    Los asientos de la serie de Tractocamiones de Ford Trucks ofrecen un confort óptimo necesario para una conducción suave. El asiento del conductor está equipado con apoyo lumbar, cinturones de seguridad, reposacabezas, reposabrazos y calefacción. Garantiza una experiencia de conducción cómoda, manteniendo una posición óptima de conducción.
    Panel de visualización y ordenador de abordo
    El panel de visualización y el ordenador de abordo se encienden cuando se arranca el vehículo. El conductor puede ver toda la información necesaria durante la conducción. Datos importantes, tales como nivel de AdBlue, consumo actual de combustible, velocidad media y odómetro de distancia están dentro del campo de visión del conductor. El control de crucero y el panel de instrumentos ergonómico garantizan mayor comodidad durante largos recorridos.
    Freno motor y retardador
    Freno motor y palanca de control del retardador: los frenos auxiliares pueden activarse manualmente o activarse en modo automático para un óptimo rendimiento en frenada.
    Panel de instrumentos de gran ergonomía
    El panel de instrumentos ergonómico, que incorpora radio, A/A, modos de transmisión automática, ESP, sistema de gestión de frenado inteligente y controles de calefacción de la cabina, es de fácil acceso y proporciona seguridad adicional en conducción.
    Litera plegable
    La noches son más cómodas gracias a las literas plegables del F-Max. Puede encender la luz de lectura, descansar en el cómodo colchón y controlar la temperatura de cabina sin levantarse.
    Visera parasol y protecciones
    La visera parasol y las protecciones optimizan el confort del conductor y la visión diurna.
    Retrovisores laterales de gran ángulo de visión
    Los retrovisores laterales de gran ángulo de visión hacen que sea aún más fácil maniobrar y proporcionan seguridad en conducción.
    Sistemas de seguridad
    El avanzado sistema de frenado de emergencia (AEBS), disponible como opcional, supone un plus de seguridad adicional durante una frenada brusca, mientras que el sistema de advertencia de salida de carril (LDWS) ayuda a evitar las salidas de vía involuntarias.
    Retrovisores laterales de gran ángulo de visión
    Los retrovisores laterales de gran ángulo de visión hacen que sea aún más fácil maniobrar y proporcionan seguridad en conducción.
    Visera parasol y protecciones
    La visera parasol y las protecciones optimizan el confort del conductor y la visión diurna.
    Compartimentos exteriores de almacenamiento
    Los compartimentos exteriores de almacenamiento son un espacio adicional de almacenaje seguro para aquellas pertenencias que prefiere no guardar dentro de la cabina.
    Escalones anchos e iluminados
    Súbase a la serie de carretera de Ford Trucks sobre una superficie sólida y amplia.
    Faldones laterales
    Faldones laterales opcionales que mejoran la estética y sirven para reducir el consumo de combustible.
    Quinta rueda
    Amplio rango de altura de la quinta rueda—entre 940 mm y 1300 mm—, lo que le permite elegir la opción idónea para el trabajo.
    Mecanismo de inclinación de la cabina
    El mecanismo de basculamiento de la cabina, que permite un fácil acceso al motor, es una característica que marca la diferencia en el 1848T.
    Depósito de combustible
    Un tanque de aluminio opcional de 450 litros de combustible complementa el tanque de 600 l de serie, lo que le permite conducir largas distancias sin tener que parar a repostar.
    Viva la experiencia de visitar 360º el interior y
    el exterior del vehículo, antes de escoger su potente y cómodo compañero de viaje.
    COMIENCE LA EXPERIENCIA