0%
    Retrovisores laterales
    de gran ángulo de visión
    Escalones anchos

    Mayor capacidad de maniobra
    Suspensión delantera
    Suspensión trasera
    Cubierta de protección del motor
    Mecanismo de
    inclinación de la cabina
    Depósito de combustible
    Transmisión automática
    La avanzada transmisión automática de 12 velocidades con diferentes modos de conducción se presenta como una característica opcional. Cada modo está diseñado para garantizar una experiencia de conducción ideal, bajo todo tipo de condiciones.
    Modo de balanceo
    El modo de balanceo permite que el vehículo se deslice fácilmente cuando se queda atascado en condiciones difíciles.
    Asiento del conductor
    Los asientos de la serie de Tractocamiones de Ford Trucks ofrecen un confort óptimo necesario para una conducción suave. El asiento del conductor está equipado con apoyo lumbar, cinturones de seguridad, reposacabezas, reposabrazos y calefacción. Garantiza una experiencia de conducción cómoda, manteniendo una posición óptima de conducción.
    Panel de visualización y ordenador de abordo
    El panel de visualización y el ordenador de abordo se encienden cuando se arranca el vehículo. El conductor puede ver toda la información necesaria durante la conducción. Datos importantes, tales como nivel de AdBlue, consumo actual de combustible, velocidad media y odómetro de distancia están dentro el campo de visión del conductor. El control de crucero y el panel de instrumentos ergonómico garantizan mayor comodidad durante largos recorridos.
    Freno motor y retardador
    Freno motor y palanca de control del retardador: los frenos auxiliares pueden activarse manualmente o activarse en modo automático para un óptimo rendimiento en frenada.
    Panel de instrumentos ergonómico
    El panel de instrumentos ergonómico, que incorpora radio, A/A, modos de transmisión automática, ESP, sistema de gestión de frenado inteligente y controles de calefacción de la cabina, es de fácil acceso y proporciona seguridad adicional en conducción.
    Unidad PTO
    Independientemente de la carrocería, usted está al mando. La ergonómica unidad de control PTO le permite controlar fácilmente la carrocería.
    Retrovisores laterales de gran ángulo de visión
    Los retrovisores laterales de gran ángulo de visión facilitan el estacionamiento del vehículo y optimizan el nivel de seguridad en conducción.
    Escalones anchos
    Súbase a la serie de Construcción de Ford Trucks sobre una superficie sólida y amplia.
    Mayor capacidad de maniobra
    El corto radio de giro proporciona un rendimiento excepcional en terrenos difíciles y en espacios estrechos.
    Suspensión delantera
    La suspensión delantera absorbe los golpes y puede soportar cargas pesadas; garantiza una conducción segura y confortable en terrenos de construcción difíciles.
    Suspensión trasera
    El sistema de suspensión trasera, apto para trabajos pesados y con capacidad de absorción de impactos, garantiza un desempeño seguro, incluso en los terrenos de construcción más difíciles.
    Cubierta de protección del motor
    La cubierta del motor, un elemento fundamental, lo protege contra cualquier elemento externo (tierra, arenilla, etc.) y evita que se produzcan daños en la mecánica.
    Mecanismo de inclinación de la cabina
    El mecanismo de basculamiento de la cabina, que permite un fácil acceso al motor, es una característica opcional en los vehículos de la serie Construcción.
    Depósito de combustible
    Los 315 litros del tanque de combustible de acero, con sus fuertes y resistentes correas, puede resistir las condiciones más difíciles. Ofrece un uso prolongado sin tener que detenerse para repostar tan a menudo.
    Olvide el polvo y la suciedad de la obra. Descubra la serie de Construcción 4142 con el tour virtual de 360 grados del exterior del vehículo.
    COMIENCE LA EXPERIENCIA