0%
    Sistemas de seguridad
    Escalones anchos
    Retrovisores laterales
    de gran ángulo de visión
    Mecanismo de
    inclinación de la cabina
    Depósito de combustible
    Compartimentos interiores de almacenamiento
    Los compartimientos de almacenamiento de fácil acceso hacen la vida más fácil.
    Doble asiento del pasajero
    El doble asiento del pasajero, opcional en la serie de Carretera, ofrece a los pasajeros una cómoda y segura experiencia en carretera.
    Asiento del conductor
    Los asientos de la serie de Carretera de Ford Trucks ofrecen el confort necesario para disfrutar de un buen viaje. El asiento del conductor está equipado con soporte lumbar, reposabrazos, suspensión neumática y calefacción, garantizando una experiencia de conducción cómoda y con una óptima posición del conductor.
    Panel de visualización y ordenador de abordo
    El panel de visualización y el ordenador de abordo se encienden cuando se arranca el vehículo. El conductor puede ver toda la información necesaria durante la conducción. Datos importantes, tales como nivel de AdBlue, consumo actual de combustible, velocidad media y odómetro de distancia están dentro del campo de visión del conductor. El control de crucero y el panel de instrumentos ergonómico garantizan mayor comodidad durante largos recorridos.
    Freno motor y retardador
    Freno motor y palanca de control del retardador: los frenos auxiliares pueden activarse manualmente o activarse en modo automático para un óptimo rendimiento en frenada.
    Panel de instrumentos ergonómico
    El panel de instrumentos ergonómico, que incorpora radio, A/A, modos de transmisión automática, ESP, sistema de gestión de frenado inteligente y controles de calefacción de la cabina, es de fácil acceso y proporciona seguridad adicional en conducción.
    Sistemas de seguridad
    Los sistemas electrónicos mejoran la seguridad: el avanzado sistema de frenado de emergencia (AEBS) proporciona seguridad adicional durante una frenada brusca, mientras que el sistema de advertencia de salida de carril (LDWS) ayuda a evitar las salidas de carril involuntarias.
    Escalones anchos e iluminados
    Súbase a la serie Carretera de Ford Trucks sobre una superficie sólida y amplia.
    Retrovisores laterales de gran ángulo de visión
    Los retrovisores laterales de gran ángulo de visión facilitan el estacionamiento del vehículo y optimizan el nivel de seguridad en conducción.
    Depósito de combustible
    Conduzca largas distancias sin tener que parar a repostar, gracias al tanque de combustible de aluminio de 550 l de serie.
    Conozca la robusta y fiable serie de Servicio Público 1833 con el tour virtual de 360 grados del exterior del vehículo.
    COMIENCE LA EXPERIENCIA